¿Qué ofrecemos en este laboratorio de entrenamiento?
Ejercicios que muestran el mercado tal y como es. Nada de patrones armados, escenarios “fáciles” o predecibles fácilmente, gracias a que están "pre armados" para que digas ah ok esto es al alza, y listo.
Sino que son activos tomados al azar en un rango temporal (también definido al azar) para que el operador pueda analizar visualmente y establecer si desea invertir o no, pronosticando que el precio tomará algún rumbo de acción.
Si hoy un operador quisiera operar un activo, debe cargar el gráfico, hacer su análisis y decidir. Y ojalá cada activo que decidamos tuviera una "resolución fácil", pero lo cierto es que no ocurre así la mayoría de las veces.
Entonces aquí tendrás las mismas condiciones, tal como ocurre en el mercado, pero sin el riesgo de perder dinero y con el resultado inmediato.
Para lograr tal cometido, el operador tendrá:
• Gráfico en temporalidad semanal, con un rango anual, para definir el contexto y la estructura actual del mercado. Así poder definir su sesgo para con el activo en cuestión.
• Gráfico en temporalidad diaria, con un rango de 60 días, para definir los key points tal como punto de entrada, stop loss y take profit.
• Breve análisis técnico del activo para ese rango temporal, generado por IA. Lo cual le podrá servir de guía/información secundaria.
• Gráfico final, en temporalidad diaria, 30/90 días después de la toma de decisión para que el operador pueda tener registro de si su previsión fue acertada o no.
Son más de 5000 gráficos que podrán servir como un laboratorio de prácticas sin correr riesgos, y sin pérdida de tiempos. Desarrollando las capacidades analíticas y visuales del operador al tradear los activos.
Los gráficos si bien buscan reflejar cabalmente el comportamiento del activo en el pasado, pueden tener ligeras diferencias en la exactitud del precio.
El presente laboratorio de entrenamiento busca ser un espacio con fines educativos, donde no se ofrece ni se incentiva ninguna inversión.